miércoles, 26 de septiembre de 2012


Crea un playroom para niños

(Ikea)

Crea un playroom para niños

Todos sabemos que los niños retienen información más fácilmente jugando. Jugar para ellos lo es todo, con ello no sólo se divierten sino que también se expresan, sueñan, comparten, hacen amigos, y crean mundos fantásticos. Por esto es imprescindible crear un área de juegos para incitar su creatividad y desarrollo mental. Para crear un área de juegos debes planificar la manera en que todo tenga un lugar específico incluyendo los utensilios que los niños vayan utilizar sin que se convierta en un caos de desorden.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy entretenida la idea, no hay nada mejor que insentivar de una forma dinámica ademas de estimular su desarrollo interectual, creativo, etc.. y asi ayudar a su futuro aprendizaje

Unknown dijo...

Que fantástica la idea! encuentro genial tener un area de juego esí en el dormitorio de niños o niñas....consideraré esta iniciativa para renovar el dormitorio de mi hija.

Unknown dijo...

Que emocianante seria tener mi dormitorio haci... tengo alma de niña todavia!!! todo lo creativo es muy util para el desarrollo de los niños y niñas.

Publicar un comentario