miércoles, 3 de octubre de 2012

Niños de escasos recursos cumplieron el sueño de conocer un avion.








Un grupo de 70 niños de escasos recursos cumplieron el sueño de conocer un avión por dentro y ver el funcionamiento de un aeropuerto, invitados por la línea aérea Copa Airlines.
Los escolares provenientes de las escuelas Panamá, México y España, realizaron una visita al aeropuerto Internacional de Santiago Arturo Merino Benítez, donde personal de Copa Airlines brindó una charla sobre requisitos migratorios y de seguridad existentes en las terminales aéreas.
Tras un recorrido en bus por la pista del aeropuerto, el grupo de niños fue recibido por el staff de tripulantes y el capitán de la aeronave, quien los invitó a conocer la cabina de mando y les ofreció una breve instrucción a bordo de la cabina. Además, disfrutaron de un snack sintiendo la sensación de estar a bordo de un avión, cada uno en sus respectivos asientos.
“En Copa Airlines queremos contribuir con el desarrollo de la sociedad. A través de estas pequeñas iniciativas, como conocer un avión por dentro y su funcionamiento, brindamos una oportunidad que puede despertar la curiosidad de los niños por el conocimiento y las vocaciones científicas y técnicas que se necesitan en un país”, afirmó Luz María Peña, gerente general de Copa Airlines.
Durante la actividad, la ejecutiva agradeció la participación de la Embajada de Panamá en Chile, la Cámara de Comercio de México, la Colectividad Aragonesa en Chile y empresas privadas, quienes prestaron todo el apoyo para hacer realidad este anhelado sueño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bueno que los niños puedan cumplir con sus sueños y es mejor que existan personas que les realicen sus sueños sin esperar nada más que la sonrisa y felicidad de los niños (as)

Unknown dijo...

Que linda la iniciativa, cumplir el sueño de niños de bajos recursos es un sueño es una meta que me gustaría desarrollar a lo largo de mi carrera!lucharé para lograrlo....

Publicar un comentario